Hija de Emma y Santiago, pareja desaparecida en Veracruz tras ir a vender su camioneta, publica video

Rebeca Rodríguez compartió un video en su Facebook, luego de que sus papás desaparecieran en Veracruz.

Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro | Especial
Veracruz /

Rebeca Rodríguez, quien es hija de la pareja que desapareció en Veracruz al ir a vender su camioneta, publicó un video con lágrimas en los ojos, el cual ha sido compartido por decenas de personas.

El pasado 8 de abril Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro fueron contactados por un comprador para ver la camioneta que vendían, pero desaparecieron y no se sabe nada de ellos.

Aunque ya hay personas detenidas por la probable participación en la desaparición de ambos, hasta el momento no se sabe nada de ellos y su hija ha publicado un nuevo video en su Facebook, describiendo la terrible situación.

Hija manda mensaje tras desaparición de sus papás en Veracruz

Rebeca comentó que ya ha pasado mucho tiempo desde que vio a sus papás, por lo que desea saber si siguen vivos, además de enviarle un mensaje a quienes los retuvieron o a quien los haya visto.

“Va más de un mes sin saber dónde están mis papás, sin saber si están bien, sin saber si están vivos, persona que los tiene o que sabe dónde están, te pido que me los entregues, sea como sea, dime donde están”.

Y es que las publicaciones que ha hecho Rebeca lograron que miles de personas se enteraran del caso, pues rápidamente lograron difundir y compartir hasta que las autoridades comenzaron con las investigaciones.

Presuntamente, una persona les marcó por teléfono, la cual estaba interesada en la camioneta que vendía la pareja, por lo que se dirigieron hasta la colonia División de Oriente en Poza Rica, pero ya no regresaron.

Camioneta de pareja de Veracruz desaparecida es encontrada

Hay que recordar que el vehículo del matrimonio fue localizado el lunes 6 de mayo en el hotel "Liz" de la calle Sebastián Lerdo de Tejada y Zaragoza, cerca de donde desaparecieron y a un lado del Séptimo Batallón.

Un dato muy importante es que la unidad, marca Nissan Pathfinder, estaba pintada de color blanco, cuando en realidad era negra, por lo que se encuentra a disposición de la Fiscalía para la recolección de indicios y pruebas periciales.

Hay 10 detenidos tras desaparición de pareja

La Fiscalía General de Veracruz informó que van 10 personas detenidas presuntamente relacionadas con la desaparición de la pareja, entre ellas, Silverio Daniel “N”, alias El Chivi y Felipe “N”, alias El Pelucho.

La detención fue en un inmueble de la localidad Palma Sola, del municipio de Coatzintla, en la misma zona norte de la entidad veracruzana.

Dueño de hotel donde hallaron camioneta habla de los hechos

El dueño del Hotel “Liz”, Daniel Estrada, habló públicamente sobre la camioneta encontrada en el inmueble, pues aseguró que el vehículo fue “sembrado” allí.

Daniel mencionó que el pasado 6 de mayo a las 10:30 horas, una persona llegó a hospedarse al hotel y estacionó la camioneta como cualquier cliente en la habitación asignada.

Poco después de las 14:00 horas llegaron los policías estatales y todo el despliegue de seguridad causando destrozos en el hotel.

Hasta el momento no hay rastro de la pareja desaparecida en Veracruz, pero sus hijos no pierden la esperanza, ¿cómo llegó la camioneta ahí?, ¿dónde están Emma y Santiago?, en redes sociales han pedido justicia por el caso.

¿Cómo hacer una denuncia anónima en Nuevo León?

Realizar una denuncia anónima es una opción importante para reportar actividades delictivas sin exponerse a posibles represalias. Aquí te explicamos cómo puedes hacer una en Nuevo León.

Denuncia telefónica:

• Llama al número designado para denuncias anónimas, en este caso, el 089 en Nuevo León.

• Un operador atenderá tu llamada y te pedirá detalles sobre la situación que deseas reportar.

• Proporciona la información solicitada de manera clara y concisa.

• El operador te proporcionará un número de folio que servirá para dar seguimiento a tu denuncia.

• La denuncia será canalizada de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente para su investigación.

• Se dará seguimiento al caso hasta su resolución.

• En algunos casos, se notificará a los ciudadanos sobre la situación de su denuncia.

Denuncia en línea:

• Accede al sitio web designado para realizar denuncias en línea.

• Completa el formulario proporcionando la información requerida sobre la situación que deseas denunciar.

• Asegúrate de incluir todos los detalles relevantes y proporcionar información precisa.

• Envía el formulario una vez que estés seguro de haber proporcionado toda la información necesaria.

• Una vez recibida, la denuncia será procesada por las autoridades competentes para su investigación.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas