Mamá de Emiliano, niño asesinado en Tabasco, PERDONA a homicidas: "Sólo le pido a Dios justicia"

Claudia Nelly, madre de Emiliano, pidió a Dios justicia en contra de los responsables de asesinar a su hijo de 12 años en Paraíso, Tabasco.

La madre de Emiliano dijo que espera que Dios haga justicia / Cortesía.
Paraíso, Tabasco. /

Claudia Nelly Hernández Estrada, madre de Emiliano, menor de 12 años que fue asesinado a balazos afuera de la casa de su abuela en Paraíso, Tabasco, le otorgó al homicida de su hijo el perdón; sin embargo, le pidió a Dios que haga justicia divina.

A un día de haber sepultado al menor de sus dos hijos, Claudia escribió en sus redes sociales palabras para Emiliano, donde destacó que tenía el anhelo de convertirse en ingeniero, igual que su hermano mayor, le fue truncado. Además, recordó al pequeño como alguien lleno de vida.

Según el mensaje, Claudia agradeció a todos los que estuvieron presentes para despedir a Emiliano y lamentó no poder ver a su “príncipe”, asesinado el 21 de mayo, realizarse y cumplir todas las metas que tenía para el futuro.

“Agradezco a todos los que estuvieron en el último adiós de mi hijo. Quien lo conoció, sabía que era un niño lleno de vida, que no quería irse porque él tenía el anhelo de ser como su hermano un ingeniero, desafortunadamente ya no lo veré realizarse”.

Claudia asegura que Emiliano ya está en el cielo

La señora Claudia le escribió directamente a los homicidas de su hijo, quienes según la principal línea de investigación habrían tratado de secuestrarlo antes de dispararle. La madre de familia les otorgó el perdón por el daño que le ocasionaron, pero pidió a Dios justicia.

“Las personas que le cortaron las alas, sólo le pido a dios justicia divina. Como madre de ese gran ser que está en el cielo, yo los perdono por todo el mal que me ocasionaron”.

En esa misma publicación, agradeció a todas las personas que la acompañaron en un momento tan doloroso y difícil, pidiendo a la vez, discreción y respeto en torno a las versiones difundidas en las redes sociales sobre los hechos.

“De igual manera quiero expresar que hay muchas versiones sobre su deceso, por favor de la manera más atenta, respeten y sean discretos; no causen más morbo y dolor sobre la imagen de mi hijo”.


El jueves 23 de mayo, Claudia fue abordada por medios locales en su domicilio ubicado en la calle 8 de Octubre, colonia Centro, municipio de Paraíso, donde sólo se limitó a decir que "se le salió de las manos la delincuencia" a los gobiernos federal y estatal.

En la breve entrevista, dio a conocer que momentos antes habían estado agentes encargados de la investigación, reiterando su desconfianza en las autoridades.


KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas