Se encontró a dos hombres que fueron quemados vivos dentro de una camioneta por pobladores del municipio indígena de Santo Domingo Tepuxtepec, en Oaxaca.
La Fiscalía General de Justicia del estado, aseguró que uno de ellos presuntamente estaba implicado en el asesinato de tres jóvenes migrantes en Arizona, Estados Unidos.
De acuerdo con los primeros reportes, un fiscal regional de la institución fue alertado por las fuerzas estatales de seguridad del hallazgo de los cadáveres en inmediaciones del paraje Llano Palma.
Las víctimas, según se ha establecido en la indagatoria, han sido identificados como Uriel Domínguez García, El Toro, y Cleiver Juvenal Pérez.
Se estableció que una de ellos estaba ligado con una célula criminal ligada con el tráfico de personas y podría estar relacionado con la ejecución de tres jóvenes mixes que fueron asesinados el 22 de febrero en el condado de Phoenix, Arizona.
Los hombres fueron encontrados dentro de la camioneta que había sido retenida por pobladores, cuando los tripulantes de ésta trataron de ingresar a la localidad.
elmm