Hallan muerta a Guadalupe Sarizay, mujer obrera de Matamoros, Tamaulipas

La joven había salido de trabajar y dijo que se quedaría “horas extras”, pero no regresó a su casa, por lo que familiares marcaron a la empresa y les dijeron que “ese día no le tocaba laborar”.

Hallan muerta a joven de 25 años desaparecida; era madre de una niña de 4 años | Especial
Tamaulipas /

Una mujer presuntamente de oficio obrera fue encontrada sin vida con heridas de arma blanca en Tamaulipas, quien estaba desaparecida desde el sábado 11 de marzo.

Se trata de Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, de 25 años, quien fue encontrada en un predio ubicado a espaldas de una maquiladora, que se ubica en la avenida Uniones, muy cerca de la colonia Baltazar Díaz Bazán, en Matamoros.

Joven desapareció cuando salió de trabajar

Por ahora se sabe que la joven había sido reportada como desaparecida, cuando había salido a trabajar e indicó que se quedaría horas extras; sin embargo, no regresó a su casa.

Su cuerpo fue localizado en una casa de madera, abandonada y ubicada sobre una brecha, con varias heridas de arma blanca, así que las autoridades ya están investigando.

Era madre de una niña de 4 años

Los familiares de la joven indicaron que ella era mamá de una niña de cuatros años, y que era trabajadora de una maquiladora.

La joven le había dicho a su mamá que trabajaría ese día; sin embargo, al notar que no se comunicaba por teléfono como era su costumbre, decidió llamar a la empresa, donde le indicaron que ese día no le tocaba laborar.

Sorprende a familiares comentario de ex novio

La familia ha dicho que hay una publicación que hizo la joven el viernes por la noche en su Facebook que recibió un comentario de su ex novio, que les llamó la atención.

Su familia está pidiendo a las autoridades que se dé con él o los responsables de los hechos, para que haya justicia.

En el municipio han sido asesinadas 3 mujeres en lo que va del año, una de ellas el 14 de febrero y se cree que fue abusada sexualmente, el otro caso es el de una mujer que fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, que después le robó el carro y lo incendió, el responsable ya fue detenido por las autoridades.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas