El cuerpo de Leslie Alejandra ya fue entregado a sus familiares, el cortejo fúnebre se realizará en privado, sin embargo, la madre de la joven indicó que van a estar informando sobre los avances de las investigaciones.
La señora dio las gracias a todas las personas que estuvieron pendientes del caso, también reconoció el apoyo que recibió por parte de la Fiscalía General de Justicia, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda, y del personal que vinieron desde Ciudad Victoria y que al final lograron localizar el cuerpo.
"Damos las infinitas gracias a las unidades de apoyo que vinieron coordinadas desde Ciudad Victoria y al Fiscal General del Estado, quienes hicieron posible que podamos localizar su cuerpo y tengamos ahora un lugar donde poder visitar".
Se aseguró que los servicios funerarios se van a realizar este mismo jueves, sin embargo, la familia indicó que querían realizarlos en privado, dado el dolor tan grande que enfrentan y lo difícil que ha resultado el proceso.
Lo que está esperando la mamá de Leslie Alejandra, es que en los próximos días haya resultado de las investigaciones, y salgan pronto las órdenes de aprehensión contra el o los responsables.
"Esperamos tener resultados de las investigaciones próximamente con las órdenes de aprehensión del sospechoso y o sus cómplices al igual periódicamente estaremos dando informes a los medios exigiremos justicia para Leslie".
Leslie Alejandra Cortez Torres, era estudiante de la Facultad de Enfermería de la UAT en Matamoros, ella tenía 23 años y estaba embarazada cuando despareció el pasado 11 de mayo.
Su familia presentó la denuncia y comenzaron los operativos para tratar de localizarla, y su cuerpo fue encontrado semienterrado en el ejido Santa Adelaida.
jvl