Explota pirotecnia en estación de bomberos de Playa del Carmen

Los productos habían sido decomisados y resguardados en el patio de la estación.

Explota pirotecnia que había sido resguardada en el patio de la estación de bomberos en Quintana Roo│Archivo.
Quintana Roo. /

Paquetes de pirotecnia explotaron en la estación de Bomberos de Playa del Carmen, luego de que había sido asegurada y resguardada en el patio de la estación. 

El accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de la mañana del 11 de noviembre. Tras supuestos operativos hechos en la calle 17 Sur, entre las avenidas 125 y 130 de la colonia Bellavista, se aseguró más de una tonelada de pirotecnia, misma que fue trasladada a este lugar para ser quemada de forma controlada.

Te recomendamos CJNG secuestra a expertos en blindaje
  • Nacional Ángel Hernández


Dicha operación se salió de control, razón por la que bomberos de este lugar solicitaron el apoyo de los elementos de la estación central, para poder controlar este aparatoso incendio, que logró apreciarse a varios kilómetros a la redonda.

Alrededor de las 18:00 horas, el fuego quedó controlado y el lugar se acordó con trabajos hechos por elementos de Protección Civil.

Durante el percance y las indagatorias, se mencionó que habían resultado heridas al menos dos personas, sin embargo, estos datos no fueron confirmados por ninguna autoridad. 


La estación de Bomberos en donde se produjo la explosión, está ubicada en el bulevar Playa del Carmen esquina con la calle 34, en la colonia Ejido, en el estado de Quintana Roo. 





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas