Familia de payasita asesinada por su pareja pide justicia tras su muerte

Estefany, de 25 años, fue golpeada por un hombre de oficio payaso, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Familia de payasita asesinada por su pareja pide justicia por su muerte. | Especial
Altamira, Tamaulipas /

La familia de Estefany, de 25 años, quien fue asesinada por su pareja, un hombre de oficio payaso, en Altamira, Tamaulipas, pide justicia por su muerte, pues el presunto responsable está prófugo.

Los restos de la joven, quien también era payasita, fueron velados en su domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre en la colonia Ampliación Miramar.

​"Fany" como le llamaban sus familiares y amigos, perdió la vida al ser víctima de violencia familiar a manos de su pareja sentimental, quien se dio a la fuga.

Lucía Alejandra Sánchez Sánchez, agradeció a quienes apoyaron con un granito de arena presionando para que se entregará el cuerpo de su sobrina.

Informó que se dará cristiana sepultura este martes 25 de julio en el panteón de Las Chacas en Ciudad Madero, a las 17:00 horas.

Señaló que "Espero que se haga justicia y que mi sobrina pueda descansar y también espero que a ninguna mujer le pase", además de comentar que dejó a toda su familia consternada y con el corazón destrozado pues dejó en orfandad a su hija de ocho años de edad,

Estefany, la joven mujer que murió, víctima de una golpiza que le dio su pareja sentimental en Altamira, fue llevada al hospital donde estuvo varios días convaleciente y al final perdió la vida.

De acuerdo con lo referido por la autoridad ellos fueron informados de la situación cuando la mujer ya había ingresado al nosocomio y había muerto, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar.

Joven era madre de familia

Ella tenía apenas 25 años, era payasita, tenía una hija que estudiaba en la primera y en febrero de este año había sido otra vez mamá.

Desafortunadamente el pequeño Johan de Jesús, había nacido con un problema en el corazón, que a los tres meses ameritó ser trasladado a Monterrey para una cirugía, tras la intervención el 19 de abril el bebé tuvo un paro cardíaco, estuvo muy delicado y el 23 de abril falleció.

El golpe para Estefany fue duro, pero además tuvo que pedir apoyo a la población en la zona sur para costear los gastos del traslado del cuerpo y el procedimiento administrativo.

Durante todo el proceso con el bebé ella solo indicó, de forma pública, que su pareja sentimental, era de oficio payaso, y que trabaja todo el día para tratar de pagar los gastos, pero no le alcanzaba.

Tras la muerte de su bebé la joven admitía que entre más pasaban los días era más duro, sin embargo, se mantenía en pie por su hija mayor.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Fue el 14 de julio cuando ella fue golpeada con lujo de violencia de la mano de su pareja, del que hasta ahora se sabe que presuntamente escapó de la zona con otros dos hombres, que al igual que él tienen como oficio ser payasos.

Ella fue encontrada inconsciente, tras el brutal ataque, no volvió a despertar, el 17 de julio sus amigos y familiares aseguraban que estaba muy grave, pero pensaban que se iba a sobreponer, sin embargo el 22 de julio falleció en el hospital Rodolfo Torre Cantú.

Su cuerpo quedó a cargo del Ministerio Público, había situaciones que investigar, pues estaba abierta una investigación por violencia familiar y lesiones, pero además la joven no tenía credencial de elector, lo que ponía un obstáculo para la familia para poder reclamar el cuerpo.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS