Julissa fue asesinada a golpes por su pareja en Las Choapas; es el feminicidio 4 en el sur de Veracruz

De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba en su casa cuando llegó su pareja identificada como Alex N., quien la golpeó hasta quitarle la vida.

Julissa era madre de un bebé de dos años | Especial
Veracruz, Veracruz /

La comunidad de Las Choapas, al sur del estado de Veracruz, está de luto por el feminicidio de Julissa, una joven madre de familia, que fue asesinada a golpes por su pareja. Este sería el cuarto caso que ocurre en las últimas semanas en esta demarcación.

El crimen ocurrió el pasado 2 de septiembre en la localidad del Cerro de Nanchital, perteneciente al municipio de Las Choapas, donde la víctima se encontraba en su casa cuando llegó su pareja identificada como Alex N., quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con testigos, Alex comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente la golpeó de forma brutal en diferentes partes del cuerpo, hasta matarla. Ante el brutal maltrato del que fue víctima, se desconoce si utilizó alguna herramienta para golpearla, pues la joven menor de 30 años presentaba lesiones en la cabeza.

Al percatarse de que la había asesinado, Alex presuntamente escapó en la montaña, mientras que los pobladores dieron aviso a las autoridades de este nuevo crimen. 

Al lugar arribaron autoridades locales, así como la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el presunto feminicida ya es buscado por las autoridades.

Feminicidios en Veracruz azotan la región sur del estado

Con el feminicidio de Julissa una bebé de dos años quedó en orfandad, y representa el cuarto caso que se registra en la zona sur de Veracruz; Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan son los municipios que han registrado un caso.

La Fiscalía de Veracruz aún no ha revelado si ya inició una carpeta de investigación por el feminicidio de Julissa, o si su bebé estará bajo el cuidado de alguna institución o será entregada a alguno de los familiares de la víctima.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto, el cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado dentro de una camioneta en un camino de terracería del municipio de Sayula de Alemán al sur de Veracruz, correspondía a la joven Raquel Cordero Guadalupe de 33 años, quien estaba desaparecida. 

Por este caso se detuvo a su pareja identificado como Alejandro N, como presunto responsable. Tras confirmarse la identidad de la joven, las autoridades ministeriales comenzaron con las indagatorias, tomando como principal línea de investigación el feminicidio.


AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS