El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó y condenó el asesinato de Milagros, una mujer que fue apuñalada en calles de la ciudad de León cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
El mandatario indicó en su conferencia mañanera que se está trabajando para que no haya impunidad cuando ocurran este tipo de delitos.
"También yo lo lamento muchísimo, estamos buscando que estas cosas no sucedan y si suceden lamentablemente asegurar que no haya impunidad, que se castigue", agregó.
Este jueves 10 de agosto a las 6:30 de la mañana, se registró el asesinato de Milagros 'N' en la colonia Granada en la calle Lago de Zumpango casi esquina con Lago Alberto en la ciudad de León.
La mujer fue apuñalada por un sujeto que portaba un cuchillo con la que la atacó al menos en cinco ocasiones provocándole una severa hemorragia.
- Comunidad
La escena del crimen fue capturada por una cámara de seguridad de un domicilio frente al cual sucedió la tragedia.
Milagros N, cumplía 40 años de edad el día de su muerte, y se dirigía a su lugar de trabajo.
Tras la agresión vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para reportar el ataque a Milagros, pero se informó que, al arribo de los paramédicos a la escena del crimen, la mujer ya no contaba con signos vitales.