Fiscalía de Guerrero emite 'alerta violeta' por desaparición de tres mujeres

Las mujeres desaparecidas tienen entre 21 y 26 años de edad, y desaparecieron de septiembre a diciembre de 2022; la 'alerta violeta' continúa activa.

Mujeres desaparecidas en Guerrero │ FGE Guerrero.
Guerrero /

En Guerrero se emitió alerta violeta por la desaparición de tres mujeres que fueron vistas por última vez en el periodo de septiembre a diciembre de 2022. 

En Twitter, la Fiscalía de Guerrero informó que están en la búsqueda de tres mujeres: Alicia Ramos Juárez, Mariela Tornez Ramírez y Martha Aquino Hernández.

Alicia Ramos Juárez fuer vista por última vez el 13 de diciembre de 2022, tiene 24 años de edad, y la última vez que fue se le observó llevaba una blusa negra plaetada, un pantalón negro razgado de las piernas y sandalias blancas.



Mariela Tornez Ramírez. Mariela fue vista por ultima vez el 28 de octubre de 2022; ella es de complexión delgada, tez morena y cabello castaño obscuro.



Martha Aquino Hernández. Martha Aquino desapareció en septiembre de 2022, fecha en la que vestía una playera color naranja, short y sandalias negras y un collar con un dije en forma de cruz. Ella tiene 21 años de edad y es originaria de Zihuatanejo.

Te recomendamos Cambio de placas y refrendo 2023 Durango: fechas y requisitos
  • Comunidad Rolando Guevara



La FGE de Guerrero por medio de las diferentes publicaciones pide a la comunidad que, en caso de observar a alguna de las jóvenes, extender el reporte a la línea de emergencias 911.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas