El hermano de Fofo Márquez, Rodrigo Márquez ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas tras celebrar su cumpleaños número 25 mientras su hermano se encuentra en prisión preventiva por investigación de feminicidio en grado de tentativa.
El hermano de Fofo celebró a lo grande en su casa, en un salón donde estaba adaptado para poder beber, bailar, comer y distintas actividades que se pueden realizar en la celebración de un cumpleaños.
- Comunidad
Fue mediante redes sociales donde Rodrigo Márquez celebraba su juventud y mostró todo lo que fue su celebración. Al igual que su hermano, se pudo notar como tiene un gusto particular por las fiestas.
En otros fragmentos de imágenes publicadas en su Instagram, se aprecia una mesa donde estaba reservada para las botanas, que pintaba para poder alimentar a más de 100 personas tranquilamente. Además, en una barra estaban todas las bebidas posibles, desde alcohol, jugos, agua mineral y otro tipo de bebidas que puedes encontrar en un evento de dicha índole.
Otra de las zonas que se podían observar en el salón ya mencionado es una donde la gente podía tomar fotografías, con adornos de globo haciendo referencia a su cumpleaños y la edad que cumple. Ahí fue donde Rodrigo se tomó distintas fotos con amistades y familiares.
¿Por qué Fofo Márquez está en prisión preventiva?
Rodolfo 'Fofo' Márquez está en prisión preventiva tras agredir a una mujer por un accidente de tránsito, todo fue captado en cámaras de seguridad. La acusación a Fofo es de feminicidio en grado de tentativa. Esto sucedió en un estacionamiento de Naucalpan.
En una audiencia posterior a lo acontecido, Márquez no pudo evitar llorar en señal de temor por la posibilidad de ser arrestado. Incluso dejó la propuesta a la mesa que se podía arrodillar de ser necesario.
"Si ustedes quieren me le hinco para obtener su perdón", dijo el joven de 26 años.
Además, Márquez agregó que estando en la cárcel fue amenazado por distintos criminales e incluso agredido físicamente, por lo que tiene un temor total a estar encarcelado con otras personas y la posibilidad de ser asesinado.
“No quiero morir en la cárcel, ya hay un precio por mi cabeza; me han golpeado, tengo golpes en todo mi cuerpo”.
Por último, el popular creador de contenido aclaró que prefiere morir a estar en la cárcel y vivir con el constante temor a que le hagan algo.
“Llevo tres días en un área de seguridad... Preferiría estar en una silla eléctrica, y que ahí acabara mi vida, a estar aquí adentro”.
MP