Francisco Cabeza de Vaca rechaza relación con la persona que murió en ataque a balazos en San Pedro

Francisco Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas, rechazó estar relacionado con la persona que murió en un ataque a balazos en hotel de San Pedro.

Francisco Cabeza de Vaca
Monterrey, Nuevo León. /

Después del ataque a balazos ocurrido en un hotel del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, se dio a conocer de manera extra oficial que el hombre que murió en el hecho tenía relación con el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sin embargo, esta información fue desmentida por el empresario.

La tarde del domingo ocurrió un ataque a balazos en un hotel de Safi, localizado en la calle Diego Rivera, en la colonia Valle Oriente de San Pedro.

La persona que murió en un ataque a balazos fue identificada como Bernardo Aguirre Aldret, tenía 32 años de edad y era originario del estado de Chihuahua. La tarde del domingo se mencionó que la víctima tenía relación como operador financiero del ex gobernador Francisco Cabeza de Vaca, además, trascendió que supuestamente se había reunido con el ex mandatario estatal en McAllen, Texas, antes de ir al hotel de San Pedro.

Horas después, el empresario Francisco Cabeza de Vaca, por medio de su cuenta en X, dijo que él no tiene ninguna relación con la persona que murió la tarde de domingo en el hotel Safi de San Pedro. 


"Con relación a los hechos ocurridos en un hotel de San Pedro Garza García, Nuevo León, rechazo categóricamente cualquier relación con la persona que desafortunadamente perdió la vida".

Francisco Cabeza de Vaca rechaza relación con el hombre que murió en ataque a balazos en hotel de San Pedro │ X.

En el mensaje, el ex funcionario miembro del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que la información difundida en las páginas de internet de Tamaulipas es falsa.

"La desinformación publicada por páginas de internet en Tamaulipas y replicada como fuente por algunos medios a nivel nacional es falsa y surge en medio de una burda persecución política en mi contra".


Ataque a balazos en hotel de San Pedro deja a dos heridos

El ataque a balazos ocurrido la tarde del domingo en San Pedro causó la muerte de un hombre de cerca de 32 años y además, dos persona más resultaron heridas, un hombre de 48 años y una mujer de 65 años de edad.

Este hecho provocó la movilización de la Policía Municipal y alerta entre las personas que se encontraban frente al hotel, en la plaza comercial 'Fashion Drive', por lo que los videos de dicha movilización se difundieron por las redes sociales. 




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas