Funcionaria llega al Senado en un Mustang convertible de Barbie

Cristal Pelayo es directora de Servicios Administrativos del Senado y en recientes fechas se le ha mencionado como 'la funcionaria Barbie'.

Funcionaria llega al Senado en auto de Barbie │ Silvia Arellano.
Ciudad de México. /

La funcionaria 'Barbie', como es conocida desde hace varios días Cristal Pelayo, quien es la directora de Servicios Administrativos del Senado, llegó a las oficinas de la Cámara de Diputados un Mustang convertible, color rosa y con las letras que integran el nombre de la famosa muñeca. 

La responsable de los Servicios Administrativos del Senado pide que su auto quede estacionado en diferentes lugares para que así no sea visible en el mismo lugar, según fuentes que consultó Milenio.




Varios trabajadores del Senado la han visto llegar en el auto rosa, sin embargo, quien lo conduce es su personal de apoyo. Incluso, por medio de sus redes sociales la funcionaria comparte videos o fotografía en las que usa playeras con el logotipo de Barbie.

Desde hace varias semanas, Pelayo se promociona en redes sociales para participar en la contienda de 2024.

Te recomendamos En qué plataformas de streaming se podrá ver 'Barbie'
  • Tendencias Redacción

Cristal Pelayo es originaria de Zacatecas. Recientemente ha sido criticada por haber hecho una gira en Europa a donde viajó como presentante de la cámara alta a la audiencia general del Papa Francisco en el Vaticano, y luego fue recibida por el Pontífice.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas