Gimnastas rescatadas de Israel llegan a México: "Gracias por hacer viral nuestro video"

Las gimnastas mostraron su felicidad de poder regresar a México.

Rescate de mexicanos de conflicto en Israel. / Agencia Cuartoscuro
Ciudad de México /

La Selección Nacional de Gimnasia Rítmica que fue rescatada de Israel dedicó unas palabras después de aterrizar en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, que comparte las pistas con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Como ustedes saben nos encontrábamos en Israel en medio de esta situación que se suscitó con el grupo armado Hamás”, comenzó.

Las gimnastas mostraron su felicidad de poder regresar a México.

“Nos encontramos felices de poder regresar a nuestro país, queremos agradecer a la Fuerza Aérea y al Ejército Mexicano, al general Luis Crescencio Sandoval, como saben nosotras somos atletas militares y siempre han estado al pendiente de nosotros”.

Asimismo, también agradecieron a la Conade y a la Federación Mexicana de Gimnasia, aparte de mostrarse entusiasmadas por los próximos Juegos Panamericanos que se celebrarán en Santiago de Chile.

“Agradecer también a la Federación Mexicana de Gimnasia, Conade, al Comité, a los institutos de los Estados que estuvieron apoyándonos, viendo por nosotras”.
“Estamos felices de poder estar en México, estamos próximas también a poder salir a los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile”.

Por último, las atletas militares agradecieron a las personas que hicieron viral su caso.

“Agradecer a los millones de mexicanos que hicieron viral nuestro video, gracias a ellos nos escucharon y gracias a ellos estamos aquí, gracias a la Presidencia por mandar el avión”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas