Gustavo Macalpin quita dudas de qué pasó después de que en un noticiero en vivo fue despedido luego de haber trabajado 7 años en el Canal 66 de Baja California. El periodista, que tenía el mejor programa de critica política, se mostró seguro de que los motivos de dejarlo sin noticiero no fueron a causa de un mal trabajo.
Por medio de sus redes sociales, Instagram en esta ocasión, Gustavo Macalpin, aseguró que a pesar de la situación, la cual describió como una grosería, continuará haciendo crítica política a través de las plataformas adecuadas, al tiempo que espera el apoyo de las audiencias, dijo.
Con un video el "polémico comunicador", como él se describió, originario de Baja California, Gustavo Macalpin, recordó que el dueño de Canal 66 entró a cuadro mientras el se encontraba al aire, situación que nunca antes había ocurrido.
"El polémico comunicador Gustavo Macalpin se convirtió en tendencia después de haber sido despedido de su programa de crítica política Ciudadano 2.0 completamente en vivo por el dueño de la televisora. Seguramente ya lo vieron (...) El dueño de la televisora entra a cuadro y me dice, sin previo aviso, después de estar 7 largos años al frente, lo digo con mucho orgullo, del programa más exitoso de ese canal".
El periodista que desde hace 7 años trabajaba en Canal 66 dijo que no sabe por qué su despido ocurrió al aire, sin embargo, mencionó que los motivos tuvieron que ser por algo que no sucedió en recientes fechas, sino por algúuna situación que el dueño ya tenía.
"¿Por qué hizo esa grosería? Sinceramente no lo sé. Yo hago crítica política algunos dicen que fue porque critiqué al esposo de la gobernadora de Baja California. Yo dudo que haya sido algo por ayer. Creo que es algo que el dueño de la televisora ya traía desde hace tiempo".
- Nacional
Gustavo Macalpin asegura que no lo despidieron por hacer un mal trabajo
Gustavo Macalpin, periodista dedicado a la crítica política, destacó que su despido de la televisora de Baja California no fue a razón de haber hecho un mal trabajo, al contrario, reconoció que sus esfuerzos lo llevaron a tener el "programa más exitoso del canal".
"Lo que estoy ultra, mega seguro y convencido es que no fue porque yo hiciera un mal trabajo. Me he caracterizado por ser el más dedicado, el más disciplinado y prueba de ello es que construí un programa del agrado de muchos".
Pese a la forma en la que fue despedido, Gustavo está agradecido por el tiempo que trabajó en Canal 66
El ex conductor de Ciudadano 2.0 que se transmitía en Canal 66 de Baja California, Gustavo Macalpi, dijo que aunque lo que hizo el dueño de la televisora fue "una bajeza", está agradecido por el timpo que trabajo y lo que continuará en su carrera es "seguir haciendo crítica política".
"Sé que estuvo mal lo que hicieron, es una bajeza que jamás había visto. Aún así uno debe mostrar valores y estoy agradecido porque en ese trabajo pude crecer muchísimo".
"¿Qué sigue? Voy a seguir haciendo crítica política".
.