Un turista fue aventado a un acantilado cuando veía el atardecer en el malecón de Playas de Tijuana, y su presunto agresor fue asesinado horas después.
La tarde del lunes se reportó a una persona lesionada por caída a unos metros de la estación de Rescate Acuático, lo que movilizó a soldados y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Al lugar llegó Jorge Solís, quien lo grabó y ante él, aceptó que había arrojado al hombre al que atendían los paramédicos.
La fiscal General del Estado, María Elena Andrade, confirmó el hallazgo del muchacho, cuya identidad se desconoce; además inició la investigación del caso.
“Esta persona padecía de alguna de sus facultades, a simple vista, digo verdad porque es lo que se advierte de las evidencias a priori”, declaró.
La mañana de este lunes, unos visitantes lo encontraron a la altura de la avenida Del Pacífico en la sección Costa Hermosa.
- Internacional
Tenía múltiples lesiones por arma punzocortante en el tórax, aunque en un principio se creía era por arma de fuego.
La tarde del lunes, el joven aceptó al ser grabado que aventó a un joven a un acantilado, a quien atendían los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Aunque nadie lo vio aventar el turista local, según contó Jorge Solís, quien lo grabó la tarde del lunes.
bimc