Hay avances importantes en investigación de Antonio de la Cruz, periodista asesinado: Federación

El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, dijo que, para no alertar a los posibles homicidas no se puede revelar mucha información, pero que sí hay avances.

Hay avances importantes en investigación de Antonio de la Cruz, periodista asesinado. | Especial
Ciudad de México /

El gobierno federal aseguró que hay avances importantes en la investigación del homicidio del periodista Antonio de la Cruz, quien fue atacado hace más de un mes en Ciudad Victoria, en el hecho también perdió la vida su hija.

Durante la conferencia matutina, el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía en sección cero impunidad dijo que, para no alertar a los posibles homicidas no se puede revelar mucha información sobre la investigación.

"Esperamos muy breves avances en el caso de Antonio de la Cruz, hemos estado en contacto con la Fiscalía General de la República (FGR), quien atrajo la investigación y para no alertar a los posibles homicidas y no afectar el debido proceso, no damos cuenta pero aquí hay avances importantes".


Detienen a 2 tamaulipecos

En mencionada sección de la mañanera se dio a conocer la detención de dos hombres provenientes de Tamaulipas, gracias a operativos de la Sedena y la Guardia Nacional.

Con dos fusibles de uso prohibido y otro tipo de materiales para actividades de carácter criminal fue detenido un hombre oriundo de Reynosa.

De Matamoros detuvieron a otro criminal con 130 paquetes de cocaína de 1 kilogramo cada uno y un tractocamión.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas