Un hombre que acudió a jugar futbol con su hermano y luego festejó el Día del Padre, terminó asesinado por uno de sus compañeros, mientras que su hermano fue golpeado.
La víctima, que se dedicaba a ser chofer de mototaxi, salió con su hermano de sus domicilios para ir a jugar futbol en un campo deportivo ubicado en la Villa de Zaachila, en el estado de Oaxaca.
- Internacional
Cerca de las 21:30 horas los dos hermanos tuvieron una discución con cinco personas y esto desencadenó una riña, en la que los cinco hombres golpearon a Juan Carlos; uno de los agresores sacó un arma blanca, misma con la que hirió a Raúl Alejandro.
El mototaxista recibió la puñalada en el corazón y, tras caminar para tratar de pedir ayuda, se desvaneció.
- Espectáculos
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias en el lugar; ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
El hombre asesinado fue identificado como Raúl Alejandro G.M., de 30 años de edad, y su hermano es Juan Carlos. Este hecho ocurrió la mañana del domingo 18 de junio en una vinatería, localizada a orilla de la carretera De la Villa de Zaachilla a la Y Griega.