En Sinaloa un hombre que iba a bordo de una ruta del transporte público convulsionó, pero fue ayudado por un agente de tránsito, sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad.
El hecho se registró la mañana del lunes 7 de noviembre dentro de una unidad del transporte público de Culiacán. El chofer de la unidad pidió apoyo a un agente de tránsito que en esos momentos se encontraba en el centro de la ciudad.
El oficial subió al camión y solicitó ayuda a sus compañeros de la Policía Municipal y al personal de servicio de Cruz Roja.
Mientras los refuerzos llegaban, rápidamente se acercó a la persona que convulsionaba, asimismo, pidió apoyo a los usuarios para despejar el camión para, de esta forma, dar espacio para que el hombre respirara.
Cuando terminó la convulsión, un joven estudiante se ofreció a ayudar para bajar al hombre del camión, mientras esperaban el arribo de los paramédicos que ya habían sido alertados.
Unos minutos después llegó una ambulancia escoltada por una patrulla de vialidad, que le abría el paso para facilitar el acceso y le escoltaron también hasta llegar a recibir atención médica.