Qué incluye el paquete de 95 PESOS del Internet CFE TEIT y cómo contratarlo

¿Cómo contratar el paquete de internet de 95 pesos al mes de CFE?

CFE lanza paquete de internet por 95 pesos; revisa cómo puedes conseguirlo │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León /

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha lanzado un paquete de internet de fácil acceso y a un costo de 95 pesos al mes, con el que se pueden vincularse teléfonos celulares, tabletas y computadoras a través del Wifi (Wireless Fidelity).

Es por medio de la Empresa Productiva Subsidiaria, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos que la CFE decidió redoblar esfuerzos para crear redes en las zonas en las que acceder al servicio de internet es complicado.

Te recomendamos Cómo facturar ante el SAT mi recibo de luz CFE
  • Comunidad Telediario Saltillo

Se trata de un paquete de internet a través de dispositivos inalámbricos para conectarse a Internet Móvil de banda ancha (MiFi), a través del cual los usuarios podrán conectar equipos celulares, tabletas y computadoras por medio del WiFi .

Internet MIFI de CFE | ESPECIAL

¿Cómo contratar el paquete de internet de CFE que cuesta al mes 95 pesos?

CFE explica que el paquete inicial de Mifi o banda ancha tiene un costo de 1,145 pesos, el cual incluye el equipo MiFi, el envío y un mes con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil. 

Después, quienes ya tengan el equipo MiFi compatible con la red de CFE podrán adquirir un SIMs con un paquete de internet móvil desde 95 pesos al mes con 5 GB. 

El paquete de internet móvil de CFE de 95 pesos incluye 5 GB.


Para recargar los paquetes de Internet Móvil sólo se deberán ingresar los 10 números del SIM en la página de CFE, elegir la oferta y pagar: https://cfeinternet.mx/recargas, seleccionar la oferta y efectuar el pago.

En dónde y cómo comprar la banda ancha para internet por 95 pesos de CFE

Por medio de la página oficial de CFE se puede comprar la banda ancha MiFi, ingresa a https://cfeinternet.mx/#mifi.

CFE explica que con este paquete de internet ofrece la posibilidad de adquirir los dispositivos inalámbricos con el objetivo de "crear redes locales en miles de hogares mexicanos que únicamente requieren encender el dispositivo MiFi".


.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas