Volkswagen es la fabricante de automóviles que hace uno de los autos más solicitados de todos los tiempos: el Jetta 2023, que es el "acompañante perfecto para dar seguridad, potencia y tecnología a tu camino", garantiza la empresa a través de su sitio oficial.
Grupo Volkswagen, con sede en Wolfsburg, Alemania, es una de las principales fabricantes mundiales de autos, y está sentando las bases para ser el líder mundial de movilidad sostenible con su programa 'TOGETHER-Strategy 2025'.
Volkswagen y su historia
En 1954 un grupo de inversionistas visionarios comenzaron a dar importación en México a vehículos desde la casa matriz de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, y crearon la compañía Volkswagen Mexicana.
Años después, el 23 de octubre de 1967 inició una etapa importante en el desarrollo de Volkswagen de México, ya que la primera unidad Sedán sale de la línea de producción de la nueva planta ubicada en Puebla.
Basándose en el éxito del Caribe, en 1981 introdujeron en junio el Atlantic -Jetta A1-.
En 2010 comenzó la producción del Jetta sexta generación, que fue presentado como el Auto del Bicentenario, con lo cual entró en operaciones el nuevo Segmento Poniente de la planta de Puebla.
Con una inversión de 40 millones de pesos, Volkswagen de México inauguró la primera etapa de su Pista de Pruebas, ubicada en Tepeyahualco, Puebla.
Versiones y precios del Jetta 2023
El Jetta se hace desde 1981, con base al éxito del Caribe. En 2023, hay tres versiones del Jetta: Trendline, Comfortline y Sportline.
- Trendline tiene un costo desde 399,990 pesos
- Comfortline desde 454,900 pesos
- Sportline desde 534,900 pesos.
Nuevo diseño de marca de Volkswagen
En febrero de 2023 Volkswagen presentó en México su nuevo diseño de marca y logotipo. El nuevo logotipo de Volkswagen es plano bidimensional, más claro y se ha reducido a sus elementos esenciales.
De esta forma el diseño de la marca y el logotipo apuntaron a una alta flexibilidad, por lo que están destinados a aplicaciones digitales.
Con su nuevo diseño de marca Volkswagen creó una experiencia de marca global uniforme de 360 grados, más moderna y más auténtica.