Luego de chocar su unidad y quedar inconsciente, una joven de 26 años se salvó milagrosamente de morir quemada, pues automovilistas lograron sacarla antes de que saliera herida.
El accidente se registró sobre el kilómetro 31 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Güémez, según los primeros reportes de las autoridades.
La joven circulaba proveniente del Norte hacia el sur, cuando al parecer dormitó frente al volante, lo que generó que perdiera el control de la unidad y ésta se saliera del camino.
El carro terminó su loca carrera, entre la maleza de la carretera, en ese momento varios conductores detuvieron su marcha, qué se dieron cuenta que el vehículo comenzaba a humear, así que sin pensarlo decidieron sacar a la joven del carro, que hasta ese momento se encontraba inconsciente.
Se llamó al 911 para pedir que llegara ayuda, en primera instancia porque la muchacha estaba lesionada, luego porque el vehículo estaba ardiendo en llamas, y las personas que se habían acercado no tenían la manera de controlar el fuego.
Cuando la joven despertó se percató de que su vehículo estaba incendiándose, luego se identificó como Keyla Abigail «H» de 26 años de edad, la cual señaló que venía de Matamoros y se dirigía a Ciudad Victoria.
Pese a que había cobrado la conciencia la muchacha estaba todavía desorientada, por esa razón los rescatistas decidieron trasladarla al Hospital General en Ciudad Victoria.
elmm