Por medio de un 'live' en TikTok, un joven transmitió el momento en el que se realizó una balacera en México. El usuario, que utiliza como nombre 'Yo soy antrax', estaba en medio de una tranmisión en vivo y en esos momentos se desató una balacera.
Este usuario crea contenidos que tienen que ver con videojuegos y videoblogs. Esta vez, en el momento en el que él se encontraba en algún sitio, ocurrió una balacera y usuarios de la red (TikTok) publicaron algunos momentos de dicho live y luego los compartieron en otras cuentas.
En el video se ve a Antrax, uno de los influencers mexicanos más famosos de plataformas digitales que tiene más de 8 millones de seguidores en TikTok.
Presunto delicuente se da cuenta de la grabación
Según los comentarios de los usuarios, durante el live, se obervó que Ántrax interactuó con uno de los presuntos asaltantes, quien lo amenazó por no "agacharse bien" y ver hacía el suelo.
Incluso, según la descripción, se observó que el asaltante encontró el celular del joven y reaccionó de manera violenta al ver que estaba grabando.
Joven influencer se encuentra bien tras balacera
Tiempo después, 'Yo soy Ántrax", compartió otro video en el que asegura que se encuentra bien aunque "espantado".
“Primero que nada, yo estoy bien, mis amigos están bien, sí estoy bastante espantado, pero todo bien. No quiero entorpecer ninguna cosa policial, así que no voy a opinar nada”.
Asimismo, agregó que debido a no querer entorpecer algún procedimiento policial no dará su opinión de lo que sucedió, aunque confirmó que sí llegaron las autoridades correspondientes.
Además, el joven recordó que en esos momentos lo que se debe hacer es "guardar la calma y cooperar".
“Lo que más hay que hacer en esos momentos es guardar la calma, cooperar y esperemos que todos estén de la mejor manera, los quiero mucho, gracias por preocuparse por mí. Yo empecé a hacer el live, pensé que la cosa iba a ser más tranquila, pero repito, los policías hicieron su trabajo y yo estoy bien”.
Los videos del momento de la balacera fuero publicados durante el fin de semana, sin embargo no se especifica el lugar ni el horario en el que ocurrió el hecho.
Estos videos han alcanzado hasta 2 millones de reproducciones y no fueron publicados por parte del joven, sino por cuentas de otros usuarios quienes capturaron el momento mientras se transmitía el live.