Joven vende su cabello para poder comprarle tratamiento a sus mascotas; se viraliza

"Mejor puse en prioridad a ellas", mencionó.

Mascota | Especial
Tampico /

Una joven hizo “una bonita demostración de amor” tras publicar que vendía su cabello para poder comprarle el tratamiento a sus mascotas en Tampico.

La cura era para eliminar pulgas y garrapatas de su pequeña 'Sky' y sus hermanitas, una Husky llamada 'Bukicuki' y una gatita de nombre 'Gorda'.

¿Qué compartió en las capturas de pantalla?

En una publicación en redes sociales, el refugio donde fue adoptada la pequeña 'Sky', compartió un par de capturas de pantalla donde podemos ver como la joven les relata que tuvo que vender su trenza para mantener la protección en sus mascotas.

"Las preocupaciones de las bendiciones. Hasta me corté mi trenzota", comenta la dueña.

Ante esto, el refugio comparte estas capturas de pantalla: una de su cabello trenzado y otra del dinero que le entregaron, y responde con mensaje de agradecimiento.

"Algo maravilloso hoy. La adoptante de Sky me platicó que se quedó sin dinero y le tocaba ya el Nexgard a la chaparrita así que vendió su trenza para comprarla. Eso si es amor".

Usuarios se conmueven tras la acción

Para Milenio Tamaulipas, Dulce Sánchez, dueña y adoptante de Sky compartió que ella había cortado su cabello un tiempo atrás porque deseaba donarlo, sin embargo, en cuanto sus pequeñas necesitaron su tratamiento no dudó en venderlo.

"Mejor puse en prioridad a ellas", mencionó.

Por supuesto que los usuarios no tardaron en responder a su noble acción.

"Dios te bendiga por ese acto de amor", "Amor del bueno", "gracias señora, mis respetos para usted, x ese gran amor q tiene x sky, Bendiciones para usted", "que bonita demostración de amor, uno hace todo por sus peluditos", entre muchas otras muestras de agradecimiento.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas