La cadena de pollo frito KFC se ha caracterizado por ofrecerle a sus clientes promociones y descuentos muy atractivos.
Y en esta ocasión ha lanzado su más reciente campaña "Ke Sonidero", uniendo el inconfundible crujido de su pollo frito con los ritmos urbanos sonideros.
- Nacional
Esta innovadora propuesta busca "refrescar" sus ya conocidos "Ke Miércoles", ofreciendo una experiencia que mezcla la fiesta, la convivencia y la música que no deja de sonar, con el disfrute de su pollo frito.
La campaña cuenta con la colaboración estelar de Sonido La Changa y La Coreañera, prometiendo transformar la forma en que los mexicanos celebran sus miércoles.
La iniciativa de KFC representa dos mundos que, a simple vista, parecían opuestos, la tranquilidad de sentarse a comer y el ambiente festivo de un sonidero.
No obstante, la cadena ha demostrado que el comer y un buen sonidero pueden ir de la mano, creando una fusión deliciosa donde el verdadero ritmo del "Krunch" se mezcla con las "Kumbias".
¿En qué consiste la promoción de KFC?
Es así que la marca ha lanzado un video con cumbia y promociones irresistibles, invitando a todos a sumarse a esta celebración de la comunidad y el sabor en sus "Ke Miércoles" con piezas de pollo gratis.
La magia detrás de "Ke Sonidero" se debe en gran parte a la participación de Ramón Rojo Villa, mejor conocido por su proyecto Sonido La Changa.
Con más de 50 años de trayectoria, Sonido La Changa ha puesto a bailar a más de uno, consolidándose como un verdadero ícono de la cultura sonidera. Su influencia se nota a simple vista en la campaña publicitaroa de KFC que ha adoptado frases originales como: “Kruji pollo al cincuenta y cumbia al 100”, “promo gratis pa’ mi barrio” y “Kumbia se escribe con K de KFC”.
A esta colaboración se suma La Coreañera. Esta talentosa multiinstrumentista que rápidamente se ha vuelto viral en TikTok y ha conquistado la escena sonidera con su estilo único.
Su presencia, al igual que las nuevas salsas de KFC, añade un sabor distintivo a la experiencia "Ke Sonidero".
Ahora, la ciudad no solo vibrará al compás de las cumbias más "tumbadas", sino también con el inconfundible y crujiente sonido del pollo frito de KFC.
Así que ya lo sabes, puedes disfrutar de piezas gratis de KFC cada miércoles en la sucursal que más cerca te quede.
JVS