Las 10 mejores playas de México, según Tripadvisor

La plataforma otorgó el premio Travellers' Choice 2023 a 10 playas consideradas como las mejores de México. Conócelas.

Playa Balandra, La Paz /Tripadvisor
Ciudad de México /

De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo, en 2020, México avanzó cuatro posiciones en la llegada de turistas internacionales, para situarse como el tercer país más visitado, y tres posiciones en el ingreso de divisas por turistas internacionales, colocándose en el décimo cuarto lugar para el 2020.

Recientemente la plataforma Tripadvisor dio a conocer las 10 mejores playas en México, mismas que obtuvieron la distinción lo mejor de lo mejor de 'Travellers' Choice 2023. A continuación, te las presentamos:

Te recomendamos Murió Ignacio López Tarso, actor mexicano, a los 98 años
  • Espectáculos Redacción

Playa Norte (Isla Mujeres): esta playa es reconocida por sus aguas cristalinas provenientes del mar Caribe, palmeras y arena blanca para el deleite de los visitantes.

  1. Playa La Ropa (Zihuatanejo): es considerada perfecta para nadar en sus tranquilas aguas, caminatas de punta a punta, disfrutar de los restaurantes en la arena y deleitarse con su cielo rosa al atardecer.
  2. Playa Balandra (La Paz): esta playa se encuentra rodeada de un sistema de manglares, dunas, cactus y áreas con vestigios arqueológicos. El agua del mar se pinta de tonalidades azules que van del azul cielo al marino pasando por el intenso azul aqua y turquesa.
  3. Playa Cielo (Cozumel): en esta playa encontrarás el equilibrio perfecto entre aventura y relajación. Cuenta con una de las más cristalinas aguas del caribe mexicano.
  4. Playa La Entrega (Tangolunga): aquí se pueden realizar distintas actividades como el snorkell, paseo en lancha, moto acuática, paseo en la banana, etc. Cuenta con una gran variedad de restaurantes para disfrutar de los maricos y pescados de la región.
  5. Playa El Chileno (Cabo San Lucas): sin duda una de las mejores playas para nadar en Los Cabos. Ubicada en el Corredor Turístico, cuyo principal atractivo es la atmósfera de paz que propicia. Sus tranquilas aguas azules son ideales para practicar snorkel y natación.
  6. Playa Nuevo Vallarta (Nuevo Vallarta): es uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México. Los hoteles y resorts de Nuevo Vallarta están catalogados entre los más exclusivos y lujosos en destinos de playa a nivel internacional.
  7. Playa de Puerto Morelos (Puerto Morelos): a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos de Playa del Carmen, este pequeño pueblo de pescadores es uno de los destinos preferidos de viajeros que desean desconectarse del mundo, pero sin alejarse mucho de las grandes ciudades.
  8. Playa Delfines (Cancún): esta playa de arena blanca y mar turquesa está considerada como una de las mejores y más impresionantes de todo México.
  9. Playa El Médano (Cabo San Lucas): esta playa es la más famosa en Cabo San Lucas, sus calmadas olas la hacen segura para nadar; además se pueden contratar todo tipo de actividades acuáticas como buceo, jetsky, pesca y mucho más.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas