Esto GANA un empleado de medio tiempo en Little Caesars, según usuarios de TikTok | VIDEO

El sueldo fue cuestionado por varias personas, ya que las jornadas laborales son extensas a pesar de su sueldo.

Entérate cuánto gana un empleado de Little Caesars / Shutterstock
Guadalajara, Jalisco /

Las pizzerías Little Caesars son muy populares en México, ya que es común encontrarlas en el centro de la ciudad e incluso, a unas cuantas calles de nuestro domicilio. Sin embargo, de lo que poco se habla es del sueldo de sus trabajadores, situación que fue cuestionada por los integrantes del podcast ‘Hambriados Mx’.

En el video compartido a través de TikTok, se discutió acerca del trabajo que ofrecen a sus empleados los encargados de las pizzerías Little Caesars, caracterizadas por sus precios económicos y amplio horario, ya que suelen trabajar de lunes a domingo de 10:30 a 22:00 horas.

En el podcast podemos escuchar que uno de sus integrantes menciona que las jornadas laborales en esta pizzería son muy demandantes, sobre todo, porque hacen horas extra para limpiar los establecimientos. Incluso si trabajas medio tiempo.

“Él cuenta güey que el horario está bien piojoso, de que llegan por ejemplo a las dos de la tarde y sales a las ocho. Pero a partir de ahí tienes que quedarte que a la limpieza del restaurante y terminas saliendo a las 12”, comentaron en Hambriados Mx, tras tener contacto con un ex empleado de Little Caesars.

El joven que tuvo contacto con los locutores agregó, que el sueldo que solía recibir al mes de parte de Little Caesars por una jornada de medio tiempo – la cual solía extenderse con horas extra – es de tres mil 800 pesos. Si la cantidad parece mínima, lo es aún más al saber que sus trabajadores solo tienen un día de descanso por semana.

Además, según la plataforma de búsqueda de trabajo Indeed, un ayudante general en estas pizzerías gana un aproximado de seis mil 523 pesos al mes, sueldo que fue criticado por ‘Hambriados Mx’, quienes destacan que posiblemente sea por esto que la cadena de comida rápida contrata con frecuencia a nuevos empleados.

Por supuesto, este hecho también fue comentado y confirmado por varios usuarios de TikTok, que señalaron lo siguiente:

“Fue mi chamba mas negreada JAJA, pero me dio desarrollo de personaje”, y “No solo Little Caesar, Aurrera, Soriana, los guardias de cualquier empresa de seguridad, farmacias te contratan con 5 cargos y te pagan lo mínimo”.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas