Después de casi 8 meses, el señor Álvaro González se la pasó buscando a su esposa, Juana Huerta, quien padece de Alzheimer y desaparecida el pasado 5 de junio en Ciudad Victoria
Las autoridades confirmaron el hallazgo de la mujer sin vida, a los pies de la Sierra Madre, en la calle 50 y Juárez.
Fueron Don Álvaro y los familiares quienes confirmaron que los restos encontrados pertenecen a la señora Juana.
El señor González confirmó que se trataba de su esposa, debido a que reconoció la dentadura de la señora.
Explicó que sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para confirmar de manera oficial su identidad, a través de exámenes de ADN.
A pesar del enorme sufrimiento que le causó enterarse de la muerte de Doña Juanita, don Álvaro consideró que tendrá la tranquilidad de por fin conocer su paradero.
- Nacional
Kenia, una nieta de Doña Juanita, también agradeció en redes sociales todo el apoyo que la familia recibió en casi 8 meses de búsqueda: “Gracias a todas las personas que nos acompañaron en esta búsqueda, los que nos ayudaron en caminatas volanteando desde un inicio hasta hoy!”.
“Cómo ya saben ya encontramos a mi abuelita, lamentablemente no como esperábamos, pero ya gracias a Dios la encontramos y ella está descansando en paz. Solo estamos esperando el resultado de las autoridades correspondientes, pero ya sabemos que es ella”, expresó su nieta.
Y añadió: “Y que solo Dios sabe por qué hace las cosas, la buscamos sin cansancio y sé que ella lo supo y sé que está tranquila por qué por fin pudimos encontrar su cuerpo. Gracias a por estar al pendiente siempre, por sus muestras de cariño y apoyo”.
jvl