En Chihuahua, una mujer fue encontrada muerta en una carretera del estado; las autoridades la identificaron como Miriam Jaqueline y, a simple vista le localizaron una herida en la cabeza.
El cadáver de la víctima fue encontrado en la carretea Federal 16 tramo Cuauhtémoc-La Junta, en el Estado de Chihuahua. A la víctima se le identificó como Miriam Jaqueline S. S, de 22 años de edad, era originaria de Ciudad Juárez y tenía domicilio en Álvaro Obregón, Rubio, municipio de Cuauhtémoc.
Al llegar a la zona en donde estaba el cuerpo, a Miriam le detectaron una herida en la cabeza, al parecer ocasionada por un impacto de bala, reportaron las autoridades.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Guerrero dieron aviso a los policías de investigación.
El cuerpo de Miriam fue encontrado el miércoles a la altura del kilómetro 129 más 500 de la carretera Federal 16, tramo Cuauhtémoc-La Junta, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Occidente.
El caso no ha sido clasificado como feminicidio
El fiscal zona occidente, Edgar Chaparro Venzor, dijo que en el lugar en el que localizaron el cuerpo de Miriam, había casquillos de arma larga y arma corta, además, destacó que el hecho no ha sido clasificado como feminicidio.
De manera extra oficia, se dio a conocer que la mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.