Después de 27 años de búsqueda, una familia logró reencontrarse con su ser querido que había desaparecido en Puebla, sin embargo, las autoridades lo localizaron en el estado de Chihuahua.
Miguel Ángel S.P. de 50 años de edad, originario del estado de Veracruz, había sido reportado como desaparecido en el año de 1995. En ese tiempo, sus familiares indicaron que el hombre se extravió en el estado de Puebla, lugar en donde comenzó una búsqueda exhaustiva que terminó en el norte del país.
Tras casi tres décadas, la persona fue localizada a través del seguimiento dado a un nuevo reporte interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde familiares indicaron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Con esta información, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, ubicaron a Miguel Ángel S. P., cerca del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Pensamiento.
La persona fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se le realizó una inspección médica y se confirmó que permanece en buen estado de salud. Más tarde, la familia recibió la notificación de que su integrante había sido localizado.
En Puebla, captan secuestro de un hombre
A través de una cámara de seguridad fue captado el momento en que un
hombre fue secuestradopor un comando armado en Amozoc, municipio del estado de
Puebla.Durante la tarde del martes 11 de octubre, un par de hombres que salía de un lote de vehículos ubicado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, fue atacado por delincuentes que portaban armas de fuego.
En la grabación se observa que los agresores amenazan a las víctimas y la bajan de una camioneta particular tipo Ford Lobo.
Momentos después, el conductor es obligado a subirse a otra una unidad tipo Van, mientras que uno de los atacantes se roba la otra camioneta.
El acompañante del hombre secuestrado se quedó a un lado sin poder hacer nada contra los delincuentes. Una vez que huyen, otro hombre sale del lote de autos y lanza un objeto contra la camioneta en donde escapaban los secuestradores.