Marcelo Ebrard se toma foto con la copa de campeón de Liga MX de Tigres

El funcionario mexicano aprovechó su visita a la Sultana del Norte para posar par auna foto con Hugo Ayala y el tigre.

Marcelo Ebrard se toma foto con la copa de los Tigres. / @Twitter
Monterrey, Nuevo León /

Durante su visita  a Nuevo León, donde además de dar una conferencia sobre nearshoring y asistir a la inauguración de una empresa india, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se "dio" una escapada para tomarse una foto con el trofeo de la Liga MX que recién ganaron los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fue a través de su página de Twitter donde el canciller mexicano compartió un mensaje junto a director  

Fue un gustazo saludar a los campeones !!!

Dice el mensaje.  

¿Qué empresa llegó a Nuevo León? 

En su mensaje, donde destacó la relación que lleva México con la India, la firma TCS, especializada en inteligencia artificial y el uso de la nube, anunció que llega a México en una recién abierta oficina en la Sultana del Norte. 

“Ellos (TCS) nos van a acompañar y ayudar a acelerar el proceso actual que tenemos de instalación de nuevas empresas aquí en Monterrey y en todo México. México es la cuarta oficina de TCS más importante a nivel global, esto lo que hace apuntalar lo que está pasando”, indicó el funcionario.

¿Tigres se quedará sin copa?

Fue un aficionado de las Chivas llamado Christopher Sánchez quien lanzó una petición en la página “Change.org” para exigir a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) investigar una supuesta alineación indebida de los Tigres tras la expulsión del mediocampista, Sebastián Córdova.

“Se le exige a la Comisión Disciplinaria de la FMF investigar a alineación indebida de Tigres, al alinear más extranjeros en cancha de lo permitido en el partido de vuelta vs Chivas, de ser declarado culpable, se le revoque el título obtenido y se le asigne a Chivas o se repita la Final”, escribió el fanático del rebaño sagrado en su petición.

Sin embargo, dificílmente se lograría ya que a pesar de las acusaciones de la afición de Chivas, Tigres no infringe ninguna regla: 

“Si durante un encuentro un jugador sufre una lesión y por esta razón no puede continuar en el terreno de juego antes de que el encuentro finalice, y el Club al que pertenece no tiene cambios disponibles, es decir, agotó sus oportunidades y/o posibilidades de cambio, no se considerará alineación indebida, puesto que está fuera de sus posibilidades cumplir con lo estipulado en el presente artículo”, señala el reglamento. 

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS