Mariachis golpean a tragafuegos por robarles su dinero y él los quema | Video

El tragafuegos está detenido, pero no se sabe cuál será su situación legal.

Mariachis fueron agredidos con fuego en Morelia / Especial
Morelia, Michoacán /

Un grupo de mariachis fueron agredidos por un tragafuegos en Morelia, Michoacán, por lo que algunos de ellos resultaron con quemaduras en sus cuerpos, un hecho que quedó registrado a través de cámaras de seguridad.

Hasta ahora hay especulaciones sobre el motivo de la agresión, sin embargo, en el video se puede ver que uno de los mariachis está persiguiendo al tragafuegos para golpearlo, pero cuando los otros integrantes de la agrupación llegan, el sujeto comienza a aventarles fuego.

No obstante, Gil, uno de los integrantes del mariachi, explicó que todo comenzó cuando acababan de salir de un evento en el que tocaron en un restaurante, y cuando querían repartir las ganancias entre toda la agrupación, el tragafuegos pasó cerca y le arrebató el dinero a su hijo y empezó a correr, por lo que él lo persiguió.

“Estábamos nosotros, salimos de trabajar (…) Llegamos, hicimos nuestro trabajo bien, todo profesional. Entonces salimos, teníamos otro trabajo como a las 9 o 10 de la noche (…) Estábamos nosotros queriendo repartir el dinero, entonces pasó un muchacho, llevaba un sombrero de rizos, que hasta ahorita sé que es un tragafuego, entonces le arrebata a mi hijo el dinero y se echa a correr y pues tu servidor lo interceptó”, explicó Gil.

El integrante del mariachi explicó que su trabajo es profesional y lo hace con dignidad, por lo que el supuesto robo que realizó el tragafuegos no podían permitirlo, por lo que inició la persecución.

“De pasar y arrebatar el dinero que no le cuesta, que nada más por aquella drogadicción que traen, porque iba muy drogado, nos arrebata el dinero y corre. Entonces yo corro tras de él y le pido de favor que lo regresara el dinero, a lo que me dice que cuál dinero, entonces le digo yo el que acabas de arrebatarnos”, detalló.

Gil confirmó que el tragafuegos se encuentra detenido, pero no sabe su nombre ni quién es, sin embargo, ya se interpuso una denuncia ante la FGR. Mientras que el dinero que perdieron asciende a los 10 mil a 12 mil pesos, ya que uno de los instrumentos musicales fueron dañados durante la agresión.

“Ahorita vamos a dar la declaración, yo vengo con toda la disposición de decirle aquí a la Fiscalía, a los comandantes, a todos, que se haga justicia (…) Nosotros somos de aquí de Morelia y tenemos muchos clientes, si por ahí me ven ya saben quién soy yo”, agregó Gil.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS