Camión queda partido a la mitad tras choque contra puente peatonal en Michoacán; hay 18 lesionados

Los lesionados ya fueron trasladados a las unidades médicas más cercanas, sobre su estado de salud no se ha dicho mucho al respecto.

Accidente en Michoacán deja lesionados / César Cabrera
Morelia, Michoacán /

Un accidente automovilístico dejó el saldo de al menos 18 personas lesionadas en la ciudad de Morelia, Michoacán. El accidente sucedió la mañana de este 6 de agosto en la colonia Los Ángeles.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión de pasajeros se impactó contra un puente peatonal, quedando prácticamente partido por la mitad en dirección con la carretera a Salamanca.

De manera preliminar reportan 18 personas heridas, las cuales ya fueron trasladadas a los hospitales más cercanos de la colonia Los Ángeles.

Pese al percance, la circulación en la zona permanece abierta y en el lugar hay presencia policiaca, quien ya se encuentra investigando el hecho para el deslinde de responsabilidades.

Así quedó el autobús en Morelia, Michoacán / César Cabrera

Recordar que el 21 de julio, hubo otro accidente en Michoacán donde más de 50 personas resultaron lesionadas y otras seis lamentablemente murieron. El percance sucedió en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, donde un camión de pasajeros impactó contra un tráiler de doble remolque.

El accidente vial sucedió durante en el tramo carretero Yurécuaro – Tanhuato, a la altura del kilómetro 17. El camión de pasajeros se dirigía a Oaxaca y provenía de San Quintín, Baja California.

De acuerdo a los reportes, el autobús chocó de frente contra el tráiler con dos cajas secas que transportaba productos de abarrotes. Tras el impacto, ambas unidades vehiculares empezaron a incendiarse.

Algunos de los pasajeros del autobús consiguieron salir, pero otros quedaron atrapados. Las autoridades llegaron al lugar del accidente y confirmaron la muerte de al menos seis personas, entre ellas los conductores de los vehículos implicados en el choque.

Por la magnitud del accidente, se requirió el apoyo de los paramédicos y bomberos de Yurécuaro, Tanhuato, Vista Hermosa, La Piedad y Briseñas.

La carretera quedó cerrada a la circulación durante horas, generando caos vehicular. Mientras que los heridos fueron canalizados al hospital de La Piedad para recibir atención médica.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas