Cuánto cuesta la moto más BARATA en Coppel

Las motocicletas también puedes sacarlas a crédito a ocho o 24 meses, ¡tú eliges!

Coppel tiene una gran variedad de motos, elige la mejor opción para ti / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Coppel se caracteriza por ofrecer a sus clientes una gran gama de productos; entre ellos, varios de movilidad tal como las motocicletas. Por eso traemos para ti el precio de la motocicleta más barata en esta tienda departamental.

La variedad de motocicletas que están a la venta en Coppel es posible verlas a través de su página web, sólo tendrás que colocar en la barra de búsqueda la palabra ‘moto’ o ‘motocicleta’. Posteriormente se desplegará todo el menú de opciones, donde deberás dar clic en la casilla de ‘Ordenar’ y finalmente en menor precio.

¿Cuánto cuesta la moto más barata en Coppel?

De acuerdo con este buscador, la motocicleta más barata en Coppel es la Moto Eléctrica Golovolt Z-2, que tiene un costo de 15 mil 399 pesos.

Puedes adquirirla a crédito con mensualidades de 899 pesos, claro, la cantidad puede cambiar dependiendo de tu historial crediticio en la tienda o del plazo que selecciones para cubrir el costo total.

Te recomendamos Cuánto cuesta la gorra de BZRP en México
  • Tendencias Redacción

Sin embargo, si tu prefieres una motocicleta de gasolina entonces la Carabela Fly 110 cc 2023 es la mejor opción para ti. Esta moto tiene un precio de 16 mil 399 pesos, y entre sus características se encuentra lo siguiente:

“Posee un motor de enfriado por aire y transmisión semiautomática que te brinda la potencia necesaria para trasladarte de la casa al trabajo. Recorre hasta 76.1 km/h y soporta un peso máximo de 75 kg, ideal para jóvenes que comienzan a moverse por la ciudad para sus deberes diarios”, se lee en la descripción del producto.

Si te interesa puedes adquirirla en línea o bien, yendo a la sucursal de Coppel más cercana a tu domicilio. Tendrás la opción de elegirla en color blanco, negro con rojo, plateado, blanco con naranja o totalmente negra. Recuerda verificar tu crédito Coppel antes de comprarla.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas