A pesar de que especialistas hicieron todo el esfuerzo para rescatar a Cynthia, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la joven falleció en el hospital.
Una bala calibre .40 se alojó en su cráneo tras ser víctima del atentado contra su padre. Desde que fue internada, el estado de salud de la joven de 23 años, fue reportado como grave.
Familiares y compañeros del reportero fallecido dieron a conocer la noticia desde el hospital donde se encontraba internada.
La hija del periodista, a quien se le realizó el funeral este viernes, se convierte en la segunda víctima mortal del atentado registrado la mañana del miércoles afuera de su casa en el fraccionamiento Puertas de Tamatán en Ciudad Victoria.
La joven de 23 años de edad recibió uno de los impactos de bala calibre 40 milímetros y se mantenía con vida mediante un ventilador.
Las autoridades de la Secretaría de Salud habían comentado que se luchaba en salvarle la vida a la joven, sin embargo, su estado era reportado como grave.
rcm