Los casos de las entrega de flores que envía Flores El Patrón se han viralizado en los últimos meses dada la alegría que genera recibir los ramos por parte del influencer, y a inicios de marzo, uno de estos videos marcó la diferencia al provocar lagrimas y nostalgia entre los usuarios de distintas redes sociales fue la visita que él le hizo a Mildred, quien padecía leucemia y este martes se reportó su muerte.
Flores El Patrón hizo una inesperada visita a Mildred, quien antes había grabado un video en el que expresó su deseo de recibir flores de manera alegre, así como lo hace el popular personaje.
A través de las redes sociales se compartió el video de la niña en el que dijo que, a sus casi 10 años le gustaría recibir "unas bonitas flores" de El Patrón.
"Soy Mildred Magaña y tengo casi 10 años. Estoy internada en el hospital Pediátrico de Moctezuma, en el área de Oncología por mi padecimiento de leucemia. Hago este video porque me gustaría que El Patrón me regale unas bonitas flores. Muchas gracias".
Flores El Patrón cumple el sueño de Mildred: "Usted es una señorita muy valiente"
Este video llegó a ojos y oídos de las audiencias de las redes sociales y también llegó a El Patrón, quien cumplió el sueño de Mildred y la sorprendió en el hospital en el que ella estuvo internada para entregarle un gran ramo con rosas en colores amarillas y rojas, dinero y expresarle cariño y apoyo en los momentos por los que estaba atravesando junto con su familia.
En el video que compartió en su cuenta de Tik Tok, El Patrón también dejó un mensaje en el que dijo querer ser tan valiente como Mildred.
Muere Mildred tras hacerle frente a la leucemia
Este martes, por medio de las redes sociales se dio a conocer la muerte de Mildred después de que la menor enfrentó a la leucemia que padecía, estuvo internada en el Hospital Pediátrico de Moctezuma e hizo su sueño de realidad de recibir una flores de El Patrón.
El anunció fue publicado en la cuenta de Facebook 'En Memoria de Alan. La publicación describe que la niña fue muy amada por sus compeñeros de hospital, así como de doctores, enfermeras y de la gente que la rodeó en este proceso.
"Mildred bella, abre grande tus alas al cielo, chulita. Siempre, siempre serás recordada por todos lo que te mandaron amor y buenos deseos".
Descanse en paz Mildred Magaña.