Una mujer de edad avanzada tuvo que acudir en camilla al banco luego de que le rechazaran una carta poder para renovar su tarjeta para recibir su pensión.
A través de Twitter una usuaria denunció los hechos que ocurrieron en la sucursal del banco Citibanamex de Reynosa, Tamaulipas; la mujer de 89 años tuvo que acudir en una camilla acompañada de dos paramédicos de la Cruz Roja antes de que el banco abriera para que pudiera ser atendida.
“Ayer @Citibanamex recibió la visita de una señora de 89 años en camilla, ya que no le aceptaron cartas poder, ni algún otro documento para poder renovar su tarjeta de la pensión, esto sucedió en Reynosa. Llegaron antes que el banco abriera con la cruz roja asistiéndola”, escribió la usuaria de Twitter.
En las imágenes compartidas se observa a la mujer envuelta en cobijas, asistida por un hombre y una mujer pertenecientes a la Cruz Roja; en una de ellas se aprecia que los tres están dentro de las instalaciones de la sucursal bancaria.
Por su parte, el banco Citibanamex respondió que el caso ya fue resuelto y que lamentaba los hechos ocurridos en el estado del norte del país, además ofreció una disculpa por lo acontecido.
“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Reynosa, Tamaulipas. El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan”.
En tanto internautas aprovecharon par denunciar otras situaciones negativas que han tenido con la institución. Otro usuario denunció que también había pasado una situación similar con Citibanamex:
“No es verdad. @Citibanamex no trabajan para que esto deje de suceder. Yo acompañé a dos adultos mayores este vie 11 de nov. Nadie pudo evitar que tuviéramos que hacer ese penoso trayecto para el señor. Se contrataron 2 enfermeras. El señor con sonda. Y estando ahí 3 viejitos más”.
LARR