Han sido identificados los restos humanos localizados dentro de una hielera en la Villa de Allende en Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.
Se trata de Aylin 'N', una mujer originaria del Estado de México, identificación que fue realizada por su padre ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Policía
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades ministeriales su padre confirmó su identidad mediante un tatuaje con forma de infinito que la joven tenía en el hombro izquierdo.
Tal y como se dio a conocer, el hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas del jueves 12 de febrero en Villa Allende, localidad perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y ministeriales.
Tras las diligencias correspondientes, familiares de la víctima viajaron desde el Estado de México para efectuar el reconocimiento formal y llevar a cabo los trámites legales ante las autoridades.
Tras dejar de responder llamadas, Aylin fue hallada muerta con extrema violencia
Es importante precisar que la familia había perdido comunicación con la joven luego de que dejó de responder llamadas y mensajes.
Esta situación generó incertidumbre entre sus seres queridos debido a que fue prácticamente imposible dar con su paradero.
La fiscalía veracruzana mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio que, de acuerdo con los primeros reportes, fue perpetrado con extrema violencia.
Sin embargo, notificaron que también se mantienen al tanto para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.
Fueron tres hallazgos de restos humanos al interior de hieleras en Coatzacoalcos
Cabe mencionar que en total fueron tres hallazgos similares de restos humanos dentro de hieleras en diferentes puntos de Coatzacoalcos.
Dos de ellos ocurrieron el mismo día y un tercero tuvo lugar al día siguiente sobre la carretera Costera del Golfo.
Los dos primeros cuerpos fueron hallados el jueves 12 de febrero, mientras que el viernes 13 tuvo lugar un descubrimiento más.
Hasta este momento las autoridades ministeriales no han dado con los responsables ni tampoco han brindado informado sobre los avances en la investigación.
EG