Mujer da a luz en pleno vuelo de Nicaragua a Miami; aterrizan de emergencia en Cancún

De acuerdo con la información exclusiva que se otorgó, la mujer dio a luz a una niña en un avión Airbus 320 de la firma Avianca.

Según información que se otorgó el vuelo era de la firma Avianca | Shutterstock
Cancún, Quintana Roo /

Proveniente de Nicaragua salió un vuelo rumbo a Miami, Florida, en el que los tripulantes no sabían que tendrían que hacer una parada de emergencia en el sur de México, ya que un bebé nació en pleno vuelo y pararon en el aeropuerto más cercano.

Una mujer que viaja a bordo de dicho avión dio a luz durante el vuelo, los pilotos del mismo tuvieron que aterrizar la aeronave de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, a pesar de que este no tiene frontera con Nicaragua.

Te recomendamos Cuántos puentes habrá en junio 2023
  • Nacional Redacción

​De acuerdo con la información exclusiva que se otorgó, la mujer dio a luz a una niña en un avión Airbus 320 de la firma Avianca, que salió desde Nicaragua, además se mencionó que fue asistida por algunos médicos que viajaban en dicho vuelo.

Ante la emergencia, el piloto tomó la decisión de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún para que la madre y su recién nacida recibieran atención médica necesaria para un buen desarrollo y conclusión del parto.

Además se informó que tras el retraso que presentó este vuelo, los pasajeros pudieron reanudar su traslado a Estados Unidos después de unos momentos de estar en este aeropuerto mexicano.

En un video que se difundió en redes sociales, se aprecia como la mujer es sacada en silla de ruedas mientras la bebé es cargada por paramédicos. De igual manera surgieron dudas acerca de la nacionalidad que podrá tener la recién nacida.

Sin precisar mayores detalles, representantes de Grupo Aeroportuario del Sureste, Asur, confirmaron los hechos, además dijeron que ambas se encuentran recibiendo atención en una clínica de este destino turístico.

Aún no se sabe cuál es el estado actual en el que se encuentra la pequeña recién nacida ni el de su madre tras este nacimiento inesperado que se dio dentro del vuelo.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pablo Vázquez
Las más vistas