Nancy y Esperanza desaparecieron juntas en Acapulco; piden ayuda para encontrarlas

Ambas mujeres se encontraban juntas en la zona de playa de Acapulco; sin embargo, no han vuelto a ser vistas desde el 6 de octubre.

Las dos mujeres se encontraban juntos al momento de desaparecer / Locatel Guerrero.
Ciudad de México. /

Autoridades del municipio de Acapulco, Guerrero, así como el Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel), solicitaron apoyo para encontrar a Nancy Polvo Rosales y de Esperanza Bonilla Pérez, quienes desaparecieron juntas cuando se encontraban en la zona de playa El Morro.

A través de sus redes sociales oficiales, el Locatel de Guerrero compartió las fichas de búsqueda de ambas mujeres, quienes fueron vistas por última vez cuando se encontraban en la zona de playa El Morro, en el fraccionamiento Magallanes, municipio de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con las fichas de búsqueda, Nancy Polvo Rosales y Esperanza Bonilla Pérez se encontraban juntas cuando desaparecieron el 6 de octubre de 2023, cerca de las 18:00 horas.

Señas particulares de Nancy Polvo Rosales

Según su ficha de búsqueda, Nancy Polvo Rosales tiene una complexión delgada, estatura regular, frente corta, cejas pobladas, nariz recta, piel morena clara, ojos oscuros, boca mediana, labios regulares, así como el cabello oscuro y largo. Cabe destacar que la joven utiliza lentes de aumento.

Actualmente, Nancy, de nacionalidad mexicana, tiene 32 años y vestía, cuando fue vista por última vez, un traje de baño amarillo, un overol de mezclilla azul, además de un collar con caracoles y perlas.

Como señas particulares, Nancy Polvo Rosales cuenta con un lunar en el brazo derecho, así como cicatrices de perforaciones en la nariz y en la boca.


Señas particulares de Esperanza Bonilla Pérez

Mientras, la ficha de búsqueda de Esperanza Bonilla Pérez indicó que ella cuenta con una complexión robusta, estatura regular, frente amplia, cejas pobladas, ojos oscuros, piel clara, nariz chata, boca mediana, labios delgados, así como el cabello con canas, chino y largo, color castaño claro.

Esperanza Bonilla también es de nacionalidad mexicana y tiene 74 años. Al momento de su desaparición vestía con un traje de baño completo azul, con franja verde; un short blanco y un dije de una rosa como imagen.

Como una seña particular, Esperanza cuenta con una cicatriz en la mejilla derecha.


¿Qué hacer si encuentro a Nancy y/o Esperanza?

El Locatel dio a conocer a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre el paradero de Nancy y/o Esperanza, se debe de contactar a las autoridades. Esto se puede hacer a través del número telefónico (744) 4 811100 o al celular 74 4198 6693.

Además, el número con lada sin costo al que se puede llamar para dar información sobre el caso es el 800 0088 700 y el 911.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas