Niño llega a la escuela disfrazado como sicario; padres de familia expresan preocupación

El niño fue observado durante el receso y el hecho fue reportado por los padres de familia, quienes explicaron que les preocupan los comportamientos de los estudiantes.

Un niño llegó a clases disfrazado como sicario │ Archivo.
Tijuana, Baja California. /

A sus clases de primaria, un niño de 10 años de edad, llegó con prendas que lo hacían ver como 'sicario' y llevaba un pasamontañas con el que cubría su rostro.

El lunes el alumno de la primaria 7 de Abril de 1857 asistió a clases vestido con un chaleco en color negro, simulaba que era antibalas y con un pasamontañas y una gorra en color negro cubrió su rostro. 

Junto a él se observó a otro niño que llevaba su uniforme de la escuela y caminaba como si fuera escolta.

El niño fue visto con estas prendas durante el receso en el patio interior del plantel, y fue reportado por los padres de familia.

De manera anónima una mamá expresó que les preocupa tanto el comportamiento de los estudiantes y que les permitan este tipo de combinaciones de prendas. 

“Pedimos a la escuela tomar medidas inmediatas pues imitan a los narcos y nos da miedo que esas actividades puedan tengan una influencia negativa en nuestros hijos y promuevan la violencia”.

La escuela primaria '7 de Abril de 1857' se encuentra en la carretera Tijuana-Tecate, en el estado de Baja California.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas