Un niño de dos años de edad murió atropellado en el municipio de Guasave en Sinaloa, el día en el que su familia le preparaba una fiesta debido a que era su cumpleaños.
Las autoridades de Sinaloa infomaron que el accidente ocurrió tiempo después del mediodía en la calle Gabriel Leyva Velásquez de la comunidad de Rojo Gómez, sindicatura de El Burrión, en el municipio de Guasave, pero especificaron cómo sucedieron los hechos, sólo se informó que el conductor de una camioneta tipo vagoneta marca Dodge, color gris, con placas del estado de Sinaloa, atropelló al menor, quien quedó en medio de la calle.
El niño, de dos años de edad, fue idenfiticado como Alan, mientras que del conductor de la unidad sólo se reportó que no tenían datos pues tras el atropellamiento, huyó y nadie logró identificarlo.
La familia del niño informó a la autoridad que ese día, Alan cumplía dos años de edad y se estaban preparando para realizarle una fiesta, pero fueron sorprendidos por la tragedia.
- Nacional
El cuerpo del menor quedó tendido sobre la calle y fue tapado con una sábana blanca, así como con paraguas le tapaban el sol, puesto que se esperó la llegada de los peritos de la Fiscalía de Sinaloa para ordenarle el levantamiento del cuerpo de la víctima a una funeraria local.