Una tarde de comida cualquiera se convirtió en una pesadilla para el cliente de una taquería en el estado de Oaxaca luego de que descubriera una serie de gusanos dentro de sus alimentos.
El par de comensales afectados se encontraban disfrutando de unos tacos al interior del establecimiento conocido como "El Norteño”, ubicado en el municipio de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec.
Al prestar atención a su alimento se percataron de que en una de las órdenes de tacos que habían solicitado había gusanos vivos e incluso retorciéndose.
Al percatarse decidieron utilizar su teléfono celular para grabar un video que compartieron a través de las redes sociales, esto con el fin de advertir que en ese establecimiento la carne se encontraba en proceso de descomposición.
Taquería de Oaxaca 'perdona' la cuenta a usuarios por hallazgo de gusanos en la comida
La molestia de los consumidores se hizo evidente. Esto los llevó a llamar de inmediato al responsable del lugar a fin de que fuera testigo del mal estado en que se sirvieron los alimentos.
Una vez evidenciado el hecho, los responsables de lugar retiraron la orden completa que se les había servido sin que se les cobrara la cuenta.
Cabe decir que esta situación también generó revuelo en las redes sociales, dividiendo los comentarios.
Hubo personas que pedían tajantemente la clausura del lugar, mientras que otros, un poco más escépticos, pedían al usuario del video respondiera algunos señalamientos como el porqué los gusanos estaban vivos, si la carne se preparaba a la lecha de manera inmediata.
Taquería El Norteño en Oaxaca lleva apenas un par de meses de haber abierto
Hasta este momento las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca no han emitido ningún comunicado en relación a este incidente, por lo que el establecimiento permanece abierto al público.
"El Norteño" es una taquería que abrió sus puertas hace apenas un par de meses en este municipio y que oferta tacos de diferentes cortes de carne, haciéndose popular entre la población que cada noche acude a cenar a este establecimiento.
EG