La guerra que se vive en Israel ha dejado a más de 600 personas muertas y reportan la desaparición de miles de ciudadanos, algunos de ellos tomados como rehenes. Además, el grupo Hamás ha matado a civiles inocentes, tal como le sucedió a la influencer Shani Louk, quien fue exhibida semidesnuda por el grupo terrorista.
La muerte de la influencer fue confirmada por su madre y tras darse a conocer su caso, también se difundió que la joven tenía una pareja de origen mexicano, el cual es llamado en redes sociales como Orion ChirrisWow.
El mexicano tampoco ha tenido contacto con los familiares de quien fue su novia, ni siquiera con los suyos, ya que según la madre de Shani Louk, no han podido localizarlo.
Además, la familia de Orion también ha solicitado a las autoridades que ayuden a encontrarlo, pues señalaron que acudió a una fiesta en el sur de Israel, donde el grupo Hamás ataca constantemente y está matando a civiles sin importan su etnia.
Esta información coincide con la información compartida por la madre de la influencer alemana, quien publicó un video en redes sociales donde se ve devastada tras la muerte de su hija en manos de un grupo terrorista.
¿Cómo murió Shani Louk?
De acuerdo con The Washington Post, Shani desapareció después de que el grupo Hamás asaltara una fiesta que se realizaba al aire libre. Posteriormente, se difundió en redes sociales los ataques que se estaban viviendo en Israel, donde cientos de civiles fueron asesinados.
- Internacional
Los padres de Shani intentaron comunicarse con ella, sin embargo, fue imposible. Tampoco pudieron tener contacto con el novio de Shani, quien hasta ahora está incomunicado y se sabe es de origen mexicano.
Lamentablemente, los padres de la víctima vieron los videos de las personas secuestradas por el grupo terrorista y pudieron identificar a su hija. Pero toda esperanza de encontrarla con vida se perdió de inmediato, ya que vieron otro video donde se puede ver el cuerpo de Shani en la parte trasera de una camioneta.
Los padres pudieron identificar los tatuajes de Shani, y sus rastras, situación que conmocionó a la pareja que esperaba que su hija pudiese volver a casa sana y salva, sobre todo, porque ella, al igual que cientos de inocentes, no estaba siquiera relacionada con Israel, solo habían llegado al país como turista.
MRG