Padres de Ana María Serrano comparten emotivo mensaje y reflexión tras el feminicidio de su hija

Los padres de Ana María también agradecieron a los amigos y conocidos de su hija que se unieron para que el caso no quedara impune.

Ana María Serrano Céspedes, joven asesinada / Especial
Estado de México /

Ana María Serrano Céspedes fue asesinada el 12 de septiembre dentro de su casa en Atizapán, ubicado en el Estado de México. El presunto asesino es su ex pareja, Allan ‘N’, quien ya fue vinculado a proceso.

Familiares y amigos de Ana María, ya han mostrado sus condolencias a través de redes sociales. También exigen justicia para esta jovencita de 18 años que vio truncada su vida.

Su madre, Ximena Céspedes, hizo pública a través de X – antes llamada Twitter – una carta donde expresa su agradecimiento a la gente que se unió para exigir justicia por el feminicido de Ana María. Además, demuestra su indignación y dolor por el asesinato de su hija.

“No existen palabras para describir el dolor y la impotencia que estamos sintiendo en estos momentos. Ninguna persona, pero sobre ustedes que están empezando a vivir, no deberían nunca tener que cargar con una pena como esta”, se pudo leer al inicio de la carta.

Ximena Céspedes y su esposo agregaron, una serie de reflexiones para el público en general y para los amigos de su hija, donde señalan que ellos no son culpables de su asesinato. Sin embargo, sí exhortó a la sociedad a levantar la voz para no normalizar este tipo de sucesos que lamentablemente suceden más de lo común.

“No normalicen nunca la violencia –física, verbal o psicológica – […] Cuando sientan que algo no va bien crean en sus instintos y busquen ayuda”.

Al final de la emotiva carta, Ximena Céspedes y su esposo, citan que Ana María estará siempre acompañándolos. Pero no solo a ellos, sino a esos amigos que se unieron para que el caso no quedara impune.

Recordar que Ana María es descrita como una jovencita estudiosa que comenzó hace poco la licenciatura en Medicina. Y Allan ‘N’, presunto feminicida de Ana María, estuvo al menos tres veces en la casa de la víctima el día del asesinato.

Ana María fue asesinada cuando se encontraba sola en su domicilio, por lo que su presunto feminicida alteró la escena del crimen para simular un suicidio.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS