Cuánto tiempo tardan en reflejarse los pagos de servicios hechos en Oxxo

Oxxo ofrece a sus clientes hacer en sus tiendas el pago de sus servicios las 24 horas del día; revisa en cuánto tiempo quedan reflejados en tus cuentas.

Oxxo ofrece y da garantía de pago de servicios a sus clientes; esta operación puede hacerse las 24 horas del día │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Los pagos de servicios con compromisos que todas y todos los adultos debemos cumplir porque estos son una necesidad. Hacerlos a tiempo ahora es más fácil ya que diferentes tiendas, entre ellas Oxxo, tienen sus cajas de cobro como una opción para que estos se vean reflejados de forma oportuna pero, ¿cuánto se tardan en reflejarse los pagos? 

Siempre existe un Oxxo cerca de ti, por eso te compartimos cuáles son los tiempos en los que en esta tienda se reflejan los pagos de servicios como la luz, el agua o transferencias.

Te recomendamos Por qué Starlink de Elon Musk es más barato en México
  • Tecnología Redacción

¿Cuáles son los servicios que se pueden pagar en el Oxxo?

Oxxo ofrece a sus clientes la facilidad de pagar varios servicios, incluso aunque estos ya hayan vencido.

Lo único que necesitas es llevar tu recibo o tu estado de cuenta y presentarlo en la caja habilitada de la sucursal de Oxxo a la que acudes.


Oxxo recibe pagos de servicios las 24 horas del día.
Te recomendamos Cada cuánto cambia el diseño de un billete en México
  • Economía Cristina Ochoa


Los servicios que puedes pagar son la luz, el agua, el predial, multas y el pago de tenencia.

Este servicio de pagos se puede hacer durante las 24 horas del día, todos los días del año. 

¿En cuánto tiempo se refleja el pago?

Con base a la información que proporciona Oxxo, los pagos de servicios de ven reflejados en las cuentas del cliente "al día siguiente" si este se efectúa antes del fin de día de la tienda, mientras que los pagos en línea se aplican de forma inmediata. 

"Todos se aplican al día siguiente pagándose antes del fin de día de la tienda. Los pagos en línea se aplican inmediatamente (SKY, Megacable e Interjet). 

Cobro de comisión por pago de servicios en Oxxo

Oxxo cobra una comisión es de 12.00 pesos por el pago de servicios y en el caso de los pagos del recibo de CFE, el costo es de 7.00 pesos.


Garantía de pago aplicado de Oxxo, ¿qué es?

Oxxo tiene el plus de ofrecer a sus clientes una garantía del pago aplicado, es decir, garantiza que el pago hecho en la tienda se vea reflejado en el proveedor de servicio y en aquellos casos en los que el pago no caiga a la cuenta del cliente, la tienda Oxxo ayudará al cliente a resolver el problema.

Oxxo da una garantía de pago aplicado a sus clientes.


En caso de que el problema sea imputable a Oxxo, la tienda devolverá el dinero que pagó al cliente y además ayudará a que el proveedor reconecte el servicio o aplique de forma gratuita

Oxxo aclara que si problema es imputable al proveedor del servicio, sólo te ayudará a contactarte con él para que te lo pueda resolver sin que sea válida la devolución del dinero.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas