Temu es una empresa de comercio electrónico que conecta a los consumidores con socios, fabricantes y marcas de productos a través de un centro comercial en línea, que brinda una gran selección de artículos de calidad a costos casi de mayorista.
Generalmente, las compras en Temu suelen tarde de 10 a 30 días, sin embargo, el tiempo de espera depende en gran medida del número de pedidos, ya que por ejemplo, durante la época decembrina, cuando las familias compran regalo para sus seres queridos, el envío demora más días.
No obstante, en todo momento es posible rastrear los pedidos realizados a través de la aplicación, ya que los datos se actualizan continuamente y el usuario puede revisar el estatus de su producto, incluso inmediatamente después de realizar la compra, aparece una fecha aproximada de la llegada del producto.
¿Cómo rastrear mi pedido en Temu?
Es posible realizar el rastreo del último estado de envío del pedido a través de la app de Temu o en la página. Sólo se necesita entrar a ‘Tus pedidos’, hacer clic en el botón ‘Rastrear’ junto al pedido para conseguir un enlace directo a la información del envío.
Se podrá ver el repartidor, número de seguimiento, horario estimado de entrega y el estado más reciente de envío en la página.
Para ver el estado del pedido a través de la aplicación, sólo es necesario abrirla, entrar al apartado que dice ‘Tú’, en la parte inferior en medio, después ingresar a donde dice ‘Tus pedidos’ y al final se debe elegir el artículo del cual se desea realizar el rastreo.
En caso de que todavía no haya un número de seguimiento disponible, es posible que el almacén siga en proceso del pedido. Se recomienda esperar de uno a tres días hábiles para el procesamiento. Se notificará cuando el número de seguimiento esté listo y se haya enviado el pedido.
Si el pedido llegar tarde, se emitirá un crédito de 35 pesos o un crédito de 460 o 310 pesos si el envío fue express.
Para el usuario que no detecte ninguna actualización de rastreo del pedido desde el envío, es probable que se deba a que se envió desde los almacenes en el extranjero. El rastreo no se actualizará hasta que el paquete llegue a México y sea retirado por el repartido de envío local para entregarlo al domicilio. El socio escaneará el paquete (sólo durante los días hábiles) para actualizar su información de rastreo.
AA