Cuándo depositan el pago de la Pensión Bienestar en noviembre 2023

El último pago del año de la Pensión Bienestar ya comenzó, aquí te decimos cuáles son las fechas de los depositos.

Depósito tarjeta del Bienestar | Antonio Texta
Ciudad de México /

La Pensión Bienestar es un apoyo económico que brinda el gobierno de México a los adultos mayores de 65 años en adelante, los cuales tienen que estar registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por tanto la última fecha de sus pagos del 2023 ya está aquí.

El año está por terminar y con él viene el último bimestre de depósitos de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, por lo que podrán recibir el respectivo pago de su pensión en este mes de noviembre de 2023 y pasar los festejos de la temporada sin preocupaciones.

Te recomendamos Qué es el Cyber Monday y cuándo son las rebajas
  • Tendencias Redacción

​El último pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de la Pensión del Bienestar, sin duda es uno de los más esperados por los beneficiarios, ya que por las celebraciones decembrinas, los gastos por las cenas, los regalos y todo lo que conlleva la temporada, hace que los adultos mayores esperen emocionados su depósito por parte del gobierno federal.

Si bien es cierto que los pagos ya iniciaron desde el 6 de noviembre, aún faltan muchas personas por recibirlo, pues el calendario está organizado por orden alfabético, es por está razón que te compartimos todas las fechas a continuación.


¿Cuándo es el último pago de adultos mayores 2023?

El gobierno federal, a través de la Secretaría del Bienestar, inició los depósitos para el último bimestre del año desde el 6 de noviembre. Ante ello, los pagos se van estableciendo por turnos, según la inicial de los apellidos de los beneficiarios y las fechas por orden alfabético son las siguientes:

Lunes 6 de noviembre le toca a la letra A

Martes 7 de noviembre le toca a la letra B

Miércoles 8 y jueves 9 de noviembre le toca a la letra C

Viernes 10 de noviembre les toca a las letras D, E, F

Lunes 13 y martes 14 de noviembre le toca a la letra G

Miércoles 15 de noviembre les toca a las letras H, I, J, K

Jueves 16 de noviembre le toca a la letra L

Viernes 17 y martes 21 de noviembre le toca a la letra M


Miércoles 22 de noviembre les toca a las letras N, Ñ, O

Jueves 23 de noviembre les toca a las letras P, Q

Viernes 24 y lunes 27 de noviembre le toca a la letra R

Martes 28 de noviembre le toca a la letra S

Miércoles 29 de noviembre les toca a las letras T, U

Jueves 30 de noviembre les toca a las letras V, W, X, Y, Z

Es así que del 6 al 30 de noviembre los adultos mayores que cuentan con este apoyo económico por parte del Banco del Bienestar, brindado por el Gobierno Federal, deben estar atentos a sus depósitos correspondientes al último pago del 2023.

SCM



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas