Periodista en Guerrero es despojado de su camioneta; asaltantes lo conocían

Mientras el periodista entregaba sus pertenencias en el asalto, uno de los criminales le dijo: “Yo te conozco”.

Agresiones a periodistas/ Especial
Monterrey, Nuevo León /

El periodista José Nava Mosso, director de la Agencia de Noticias Guerrero, fue víctima de un asalto a mano armada en el que le quitaron su camioneta.

El incidente ocurrió durante la mañana de este lunes, mientras el periodista se encontraba junto a su pareja en las cercanías de la colonia Cipatli, en Guerrero.

Asaltantes conocían al periodista

José Nava fue despojado de su camioneta Nissan Np 300 tipo frontier de color roja modelo 2022, así como de carteras y los teléfonos celulares de él y su esposa.

Mientras el periodista entregaba sus pertenencias en el asalto, uno de los criminales le dijo: Yo te conozco”, acto seguido, se retiró del lugar a bordo de la unidad robada.

Nava Mosso narra que fue interceptado por dos hombres armados, quienes lo amagaron a él y su esposa para despojarlo de las llaves de la camioneta, las carteras y los teléfonos celulares de ambos en un lapso de 40 segundos.

Desconoce si asalto tiene que ver con su trabajo periodístico

Por su parte, el comunicador desconoce si el asalto tiene que ver con su trabajo periodístico.

“Yo solo me dedico a trabajar, no me meto con nadie", dijo ante los cuestionamientos.

No obstante, refirió que hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de amenaza por su actividad laboral, ni de particulares ni por parte de alguna organización delictiva.

Independientemente, Nava Mosso interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos Robados, a donde fue canalizado una vez que las autoridades conocieron del hecho.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.


bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas