Pincky es un perrito chihuahua que expuso su vida por defender su casa de unos ladrones que trataron de meterse a robar.
Una veterinaria de Nayarit compartió la historia de este gran perrito guerrero en una publicación en facebook, comentaron que hace unos días fueron llamados de una casa particular para atender a un lomito que estaba gravemente herido.
- Espectáculos
Pincky había tratado de defender su casa cuando unos hombres quisieron entrar.
"Este precioso perrito quiso defender su espacio sin saber lo que le podrían hacer".
Cuando los médicos llegaron, se dieron cuenta que los picos de un trinche atravesaban su pequeña espalda y salían por sus órganos posteriores.
"Pincky se encontraba sangrando y con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo."
Al percatarse que el perrito necesitaba atención urgente, fue ingresado a la clínica veterinaria, donde afortunadamente se supo que no había daño en los órganos vitales, pero si era necesario realizar una intervención quirúrgica, pues sus heridas le provocaron una infección.
"Pincky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días para estar siendo medicado. Ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente, fuiste muy valiente y fuerte", señalan los especialistas que se encargaron de salvar al pequeño lomito victima de la delincuencia.
La historia causó furor en redes sociales, debido a que este perrito, sin importarle su tamaño, hizo lo que estuvo a su alcance para defender su hogar, por lo que internautas le comentaron:
“Pincky todo un gran héroe y guerrero!! Muchas gracias a quienes intervinieron por su salud; excelente trabajo y labor”.
Otro usuario colocó un GIF de guerrero en la publicación de la veterinaria y comentó: “Eres el mejor guardián que puede existir en el planeta, sin duda alguna, eres el más valiente Pincky”.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, las autoridades tampoco han mencionado algo al respecto.